Es gracioso ver como hay algun@s colegas que no entienden que el sol sale para todos en ésta vida y que el exito o fracaso que tenemos en ella no es más que el resultado del compromiso, pasión y tiempo que nosotros mísmos le dediquemos a los proyectos que emprendemos.
Estos "compañeros" se han dado a la tarea de comentar sobre mí y Toño sin tener siquiera la más pequeña idea de quienes somos, el tiempo que tenemos en éste medio y nuestros méritos y -también lo reconózco-,nuestras limitaciones.
No me agrada entrarle al jueguito de escuchar y creerme todo lo que morbosamente me vienen a contar , ni ponerme a responder todas las agresiones que reciba, pero estas personas ya han caido en un nivel peligroso y ya no solo son chismes o desprestigiar nuestro trabajo. Ahora incurren en acciones con consecuencias legales que al final no nos preocupan, pero ponen en peligro el impuso que estamos obteniendo y retrasarían nuestro proyectos, así como afectar nuestro nombre.
Como sé muy bien que están muy pendientes de lo que escribimos y lo que hacemos,  vamos a colocar (aunque no es mi estilo) algunas de nuestras acreditaciones, reconocimientos, etc, para que al menos se den una idea de quiénes están hablando. No son todos, ya que muchos de estos documentos se han ido perdiendo o los hemos ido dejando olvidados por aquí y por allá.
Aún no han lastimado seriamente nuestro nombre, pero esperemos que nunca llegue a suceder.
Le platiqué este asunto al Maestro Pedro Lovera en una visita que le hice para ver el asunto del evento: BAILANDO POR TLAHUAC. y cuando le dije que yo no sabía si nuestro exito en este proyecto era suerte o buena vibra, el me dijo:
"Te equivocas Ray: Suerte, tienen los pendejos. Los chingones tenemos Exito" asi, con su estilo y su sabor para remarcar las cosas cuando habla. Y con agradecimiento recibí este otro comentario:
"Yo sé que siempre estaremos en boca de todos, para bién o para mal, pero es señal de que llamamos la atención. y siempre habrá quien hable sin siquiera saber por donde hemos pasado, hasta donde hemos llegado ni lo que hemos hecho, peeeero: le pese a quien le pese, le duela a quien le duela, le arda a quien le arda: tu serás Raymond (así me dice) y yo PEDRO LOVERA: La institución, somo lo mejor de Tlahuac" Guauuuu!! Gracias, maestro




.

.

.

.

.

.